MANUEL LORENZO MURADAS S.A

Empresa familiar dedicada al mundo inmobiliario desde su constitucion .Llevamos mas de 50 años encargandonos de construir y facilitar hogares a las familias de la zona de Vigo, tenemos el trato y la atención de un agente local, pero la experiencia de un gigante. Le acompañaremos en todos los aspectos de la compra, venta, alquiler o gestión de su propiedad inmobiliaria en la zona de vigo.

 

Si desea comprar, vender o alquilar, déjenos ayudarle a encontrar la casa de sus sueños.

Sus agentes inmobiliarios en la zona de vigo

Nuestros agentes

Aquí puede conocer mejor a nuestros expertos agentes. Estamos deseando conocerle en persona, así que concierte una cita o pásese por nuestras oficinas cuando lo desee. 

 

Maria Lorenzo San Martin

Agente inmobiliario, Máster en Gestión Inmobiliaria

 

Presentación: Llevo en el negocio inmobiliario desde que puedo recordar. Procedo de la zona de vigo por lo que estoy totalmente familiarizada con el mercado local y con todos sus entresijos. Me encanta ayudar a la gente a encontrar la propiedad que mejor se adapte a sus necesidades, y para mí no hay nada más importante que un cliente satisfecho.

 

Teléfono: +34 986439533

 

Correo electrónico: muradas@hotmail.es

Rogelio Veloso

agente inmobiliario

 

Presentación: ·3o años de dedicacion al mercado inmobiliario le dan una experiencia y un conocimiento tanto del mercado de venta como el de alquileres que le hara elegir siempre la mejor opcion adaptada a sus necesidades

 

Teléfono: +34 986439533

Correo electrónico: muradas@hotmail.es